Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 25 de abril de 2024.- A través de la difusión en redes sociales, se dio a conocer que la tienda comercial conocida como Waldo’s, ya puso a la venta en México el mini carro eléctrico proveniente de China que prometía ser uno de los más baratos al manifestarse que tan solo costaría 20,000 pesos mexicanos, no obstante, el precio real en nuestro país es bastante diferente al mencionado.
A pesar de los esfuerzos de la tienda comercial por traer a nuestro territorio el vehículo sensación del momento, se ha vuelto viral de nuevo debido a que el precio de venta actual asciende hasta los 100,000 pesos mexicanos, un valor con una amplia diferencia al que meses atrás era difundido.
En tanto, las características de la unidad serían un vehículo tipo ChangLi S1-Pro fabricado con acero reforzado, pintura resistente al calor, tiene faros LED, ventanas manuales, freno de mano y pie, con un peso de mil kilos, dos puertas y cuatro asientos.
Cabe señalar que su diseño resulta muy cómodo para muchas personas, ya que su pequeño tamaño permite estacionarlo en sitios reducidos y el costo de mantenimiento es bajo, además de que no requiere combustible, lo que llama la atención de muchos compradores.
Finalmente, si alguna persona quisiera adquirirlo puede visitar directamente la tienda que lo tiene en venta o realizar su pedido a través de su tienda online, aunque es importante recalcar que el precio es de 119,999 pesos mexicanos con una reducción de precio que lo deja en 99,999 pesos mexicanos. ¿Lo comprarías?