Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 29 de febrero de 2024.- La mañana de este jueves, se registró el hallazgo de una unidad vehicular, la cual, se encontraba abandonada sobre un pabellón, además de mostrar evidentes señales de haber sido parte de un percance vial, en el municipio de San Pablo del Monte.
La información dicta que este suceso tuvo lugar sobre la la carretera Vía Corta, Puebla-Chiautempan, a la altura de los límites entre Puebla y el municipio referido, donde se reportó un aparatoso accidente, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad al sitio para atender el caso.
Por ello, al lugar arribaron elementos de seguridad publica municipal, quienes a su llegada constataron al presencia de una unidad vehicular con señales de accidente, además de dos postes de luz derribados, aparentemente, tras la colisión del vehículo.
No obstante, al asegurar el área y tomar conocimiento de lo sucedido, los servidores públicos se percataron de que el automóvil estaba vacío, por lo que la persona culpable habría abandonado el mismo para evitar responsabilidades.
Ante esta situación, únicamente se tuvo reportes del menoscabp de patrimonio, así como el daño material contra los postes de luz del lugar, así como ninguna persona que resultara lesionada tras este fuerte impacto.
Cabe señalar que de acuerdo con las primeras pesquisas, los efectivos dedujeron que el conductor pudo haber estado acompañado de un copiloto, el cual, habría recibido un fuerte golpe en contra del cristal frontal, a la espera de mayor información al respecto.
Más tarde, la unidad siniestrada tuvo que ser retirada con la ayuda de una empresa especializada en grúas, para su posterior puesta a disposición y, de esta manera, realizar las acciones legales requeridas.
Finalmente, las autoridades se encargarán de llevar a cabo las diligencias ministeriales correspondientes para poder esclarecer este suceso, teniendo como finalidad fincar o deslindar responsabilidades.