Amarran a fémina para efectuar robo en un salón, en San Lucas Cuauhtelulpan

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 29 de febrero de 2024.- La tarde del pasado miércoles 28 de febrero, se registró un asalto a casa habitación efectuado con violencia en contra de una persona del sexo femenino, la cual, fue agredida por los delincuentes, quienes se llevaron consigo diversos aparatos electrónicos, así como objetos de valor, en el municipio de Tlaxcala.

Conforme al parte informativo, se sabe que este suceso ocurrió al interior de un salón de fiestas conocido como Fuentes, localizado sobre la calle Tzipitla, cerca de la zona de los viveros, donde un grupo de atracadores ingresaron rompiendo una de las ventanas del inmueble, percatándose de la presencia de una mujer.

Ante esta situación, los amantes de lo ajeno procedieron a amarrar a la fémina, logrando apoderarse de una lavadora, un televisor, una laptop, una bomba de agua, un tanque de gas, herramientas de trabajo y diversas cosas de valor, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Por lo anterior, se emitió un reporte al servicio de emergencias 911, en el que se informaba de lo sucedido, movilizando a los elementos policiales al sitio para atender el caso, liberando a la mujer y tomando conocimiento.

Al tiempo, los servidores públicos implementaron un operativo de búsqueda en la zona, no obstante, se obtuvieron resultados negativos al no poder dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Derivado de estos hechos, se dio parte a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cuales, tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación, dando inicio a las primeras pesquisas que pudieran dar indicios de lo ocurrido.

Finalmente, serán las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso, con la finalidad de dar con el paradero de los hampones y fincar responsabilidades conforme a lo que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *