Asaltan con violencia en un negocio de Ayometla; roban 50 mil pesos y una camioneta

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 3 de abril de 2024.- Durante el transcurso de la noche del pasado martes 2 de abril, se registró un asalto efectuado con violencia en contra de un comerciante al interior de su establecimiento ubicado en el municipio de Ayometla, siendo despojado de una fuerte cantidad de dinero, además de una unidad particular.

Conforme al parte informativo, se sabe que este suceso tuvo lugar dentro de un negocio localizado sobre la calle de la Cultura, cerca de un Jardín de Niños, donde al menos tres sujetos ingresaron y amedrentaron al dueño, además de agredirlo fuertemente, exigiéndole la entrega de sus bienes.

Derivado de esta situación, los amantes de los ajeno se llevaron consigo una cantidad aproximada de por lo menos 50 mil pesos en efectivo, así como una camioneta Silverado color blanca, del mismo modo, los maleantes consiguieron apoderarse de teléfonos, pantallas, ollas, trastes de cocina, joyas y otros artículos de valor.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, los cuales, aseguraron el local ubicado en el barrio de Tlaxcaltecatla, tomando conocimiento de los hechos y entrevistándose con la víctima identificada como Toribio N., quien refirió que los atracadores portaban una vestimenta negra en su totalidad, además de estar encapuchados.

Poco después, paramédicos del municipio de Ayometla, atendieron al hombre, quien presentó una crisis nerviosa y algunos golpes contusos, recibiendo la atención médica requerida en el sitio.

Posteriormente, integrantes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron para dar inicio a las primeras pesquisas que pudieran brindar indicios de lo ocurrido.

Finalmente, serán las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las diligencias correspondientes al esclarecimiento del caso, con la finalidad de dar con el paradero de los asaltantes y poder fincar responsabilidades conforme a lo que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *