Atropella conductor de ATAH a motociclistas, en San Pablo del Monte; chofer intentó huir

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 23 de febrero de 2024.- En el transcurso de la noche del pasado jueves 22 de febrero, se registró un accidente vial en el que se vio involucrada una persona del sexo masculino que conducía una unidad de transporte público, la cual, embistió a una pareja de motociclistas para después intentar huir, en el municipio de San Pablo del Monte.

Se sabe que este suceso ocurrió en las inmediaciones de la la carretera vía corta a la altura del restaurante conocido como Las Brasas, donde el operador de la unidad de la empresa ATAH colisionó en contra de las personas que circulaban a bordo de su unidad de dos ruedas.

Por lo anterior, se emitió un comunicado a los números de emergencias para que pudieran atender el caso, arribando al sitio y dando inicio a un operativo de búsqueda, dado que el chofer había emprendido al huida para evitar responsabilidades.

Ante esta situación, los efectivos dieron alcance al responsable antes de llegar al puente Bicentenario, el cual, fue identificado como Ventura N., quien conducía una unidad tipo autobús de la línea referida.

Por otro lado, las personas que viajaban en la motocicleta fueron atendidas por paramédicos de la ambulancia municipal, quienes hicieron acto de presencia para brindar las atenciones requeridas, valorando a las víctimas de este incidente.

Fue así que los técnicos en urgencias médicas dictaminaron que el hombre, resultó con algunas lesiones que no atentaban contra su integridad, no obstante, la mujer resultó gravemente herida encontrándose en estado crítico.

Por ello, la mujer, identificada como Anahí N., de 28 años de edad, tuvo que ser trasladada hacia un centro de salud para poder recibir la atención médica especializada requerida, a la espera de mayor información con respecto a su estado de salud.

De esta manera, fue que los servidores públicos presentes en el lugar aseguraron al conductor y fue llevado ante la autoridad ministerial para dar inicio a los procesos legales protocolarios.

Finalmente, serán las autoridades competentes las encargadas de llevar a cabo las diligencias correspondientes, con la finalidad de fincar responsabilidades en contra del masculino conductor de la unidad de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *