Atropella y arrastra autobús a masculino, en San Pablo del Monte; cruzó imprudentemente

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 27 de marzo de 2024.- Durante el transcurso de la mañana de este miércoles 27 de marzo, se registró un accidente vial en el que se vio involucrada una persona del sexo masculino, la cual, fue embestida por una autobús cuando intentaba cruzar la calle, en el municipio de San Pablo del Monte.

De acuerdo con la informacion preliminar, se tuvo conocimiento de que este suceso ocurrió sobre la esquina Zaragoza y El Canal, en la comunidad de Tlaltepango, donde el hombre intentó cruzar el camino cuando la unidad de transporte público colisionó en su contra arrastrándolo unos metros adelante.

Hasta el momento, se sabe que gracias a los testimonios de los testigos oculares, que el transeúnte habría sido el responsable de este percance vial al presuntamente cruzar la calle de manera imprudente, lo que habría provocado que el autobús no pudiera detener su marcha a tiempo.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes aseguraron el área para evitar que pudiera ocurrir otro incidente, mientras se mantenían a la espera de la llegada del personal prehospitalario que pudiera atender al masculino.

Cabe señalar que el autobús involucrado se trataba de trasporte público UTP, el cual, llevaba consigo un amplio número de pasajeros, teniendo como destino la ciudad de Puebla.

En tanto, el masculino fue identificado como Armando N., de 45 años de edad, quien fue atendido por el personal paramédico de la ambulancia municipal, los cuales, dictaminaron que el hombre había presentado una fractura en una de sus extremidades superiores, así como varios golpes a la altura de la cabeza.

Posteriormente, el masculino fue trasladado hacia un nosocomio para poder recibir la atención médica especializada, lugar en el que se mencionó que se encuentra en un estado de salud estable.

Por otro lado, el operador del autobús fue asegurado en conjunto con la unidad de transporte para ser puestos a disposición y, de esta manera, realizar el proceso legal requerido.

Finalmente, serán las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las diligencias correspondientes al esclarecimiento del caso, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *