Baleado pierde la vida masculino conocido como El Junior, en Tizatlán; habría sido un ajuste de cuentas

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 4 de marzo de 2024.- La noche del pasado domingo 3 de marzo, se registró el deceso de una persona del sexo masculino tras recibir múltiples impactos de bala, en el municipio de Tlaxcala, el cual, movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencias al sitio para atender el caso.

La información dicta que este suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la iglesia de la localidad de Tizatlán, en el municipio referido, donde los locatarios fueron alertados por el accionar de armas de fuego, razón por la cual salieron de sus domicilios y se percataron de la existencia de una persona herida, emitiendo un comunicado al servicio de emergencias 911.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área y tomaron conocimiento de los hechos, al tiempo en que se mantenían a la espera de la llegada del personal prehospitalario que pudiera atender a la víctima.

Poco después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el sitio para brindar las primeras atenciones al masculino, el cual, fue identificado como Alfredo N., alias “El Junior”, de 30 años de edad aproximadamente, no obstante, la persona ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación, se apersonaron integrantes de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes implementaron un acordonamiento preventivo de la zona y dieron parte a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizaran las acciones requeridas.

Más adelante, elementos del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, hizo acto de presencia para recabar mayor información acerca de esta situación, siendo hallados por lo menos siete casquillos percutidos, los cuales fueron embalados.

Derivado de esta situación, se implementaron las acciones necesarias para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro, donde se espera que sea sometido al análisis post mortem.

Cabe señalar que por ahora se desconoce el móvil del delito, sin embargo, se presume que pudo haberse tratado de un presunto ajuste de cuentas entre bandas delictivas, a la espera de mayor información al respecto por parte de las autoridades competentes.

Finalmente, tendrá que ser mediante las diversas líneas de investigación que se de a conocer la correcta cronología de los hechos que puedan indicar la causa de este aparente ataque directo en contra del masculino, con la finalidad de fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *