Balean a médico en su vehículo tras intento de asalto, en Xicohtzinco

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 11 de marzo de 2024.- En el transcurso de la mañana del pasado sábado, se registró un ataque directo en contra de un médico mientras circulaba a bordo de su vehículo, derivado de un presunto intento de asalto resultando con heridas de consideración, lo que generó una fuerte movilización policial para la atención del caso.

 

Este hecho tuvo lugar sobre la calle Aquiles Serdán de la Tercera Sección, en el municipio de Xicohtzinco, donde uno de los vecinos escuchó algunas detonaciones de arma de fuego, razón por la cual emitió un reporte al servicio de emergencias 911, en el que informó acerca de una persona que estaba sangrando al interior de su vehículo.

 

Hasta el momento, trascendió que la persona herida habría sido víctima de un asalto, pero al no poder realizarlo los delincuentes habrían atacado al hombre, dejándolo con manchas hemáticas en su cuerpo dentro de su automóvil de la marca Volkswagen, tipo Polo, de color rojo, el cual, se encontraba varado en la localidad referida.

 

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, no obstante, debido a su tardía llegada ya no encontraron a la persona ni a la unidad, dado que los familiares trasladaron de manera inmediata al masculino identificado como Gabriel N., de 30 años de edad, al Hospital Bienestar de Zacatelco, para poder recibir la atención médica especializada requerida.

 

Cabe señalar que el hombre presentó lesiones por herida de bala en sus extremidades superiores, motivo por el cual tuvo que ser canalizado hacia el Hospital General No. 1 del IMSS en La Loma Xicohténcatl, Tlaxcala, desconociendo su estado de salud actual.

 

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue notificada acerca de este suceso, dando inicio a las diligencias correspondientes a la investigación y, de esta manera, conocer la correcta cronología de los hechos que brinde los indicios de lo sucedido, así como de los presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *