BALEAN UN DOMICILIO PARTICULAR EN APIZACO; VECINO POSIBLE RESPONSABLE

Redacción: Irvin Mora // La Noticia de Tlaxcala

 

Durante la mañana del pasado domingo 28 de enero, se registró un ataque directo en las inmediaciones de un domicilio particular ubicado en el municipio de Apizaco, el cual, dejó como saldo únicamente daños materiales y ninguna persona lesionada.

Se sabe que este suceso tuvo lugar a las afueras de una vivienda localizada sobre la calle Morelos, casi esquina Río Bravo, en la Colonia Santa Rosa, del municipio referido, donde la dueña de la casa escuchó diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que decidió alertar a las autoridades para que atendieran el caso.

A su llegada, los guardianes del orden se aproximaron a la propietaria del inmueble para posteriormente entrevistarse con ella y recabar información de lo suscitado, donde la fémina identificada como Verónica N., refirió percatarse del accionar del arma mientras se encontraba en la parte alta del domicilio.

Al término de las detonaciones, la mujer decidió inspeccionar la casa descendiendo a la parte baja de la misma, donde se percató de que la puerta estaba perforada por lo impactos de bala recibidos.

Cabe señalar que a mujer mencionó que había algunos vestigios de otro ataque directo con arma de fuego en la misma entrada, dado que ya se había suscitado otro hecho similar, aunque declaró que realizó un a denuncia ante el Ministerio Público en ese momento.

Además, trascendió que el presunto responsable de este acto delictivo podría ser uno de los vecinos de la víctima, debido a supuestos problemas personales.

Asimismo, en el lugar no hubo reporte de personas detenidas, sin embargo, será mediante el uso de las grabaciones captadas por un circuito cerrado de cámaras que las autoridades pudieron observar al responsable, quien portaba una vestimenta de un pantalón de mezclilla, una chamarra color negra, un cubre bocas y un gorro.

Posterior al ataque, en el material visual pudo observarse que el culpable huye a pie con dirección hacia el Cerrito de Guadalupe, información que usarán los efectivos para dar con el paradero de la persona responsable.

Finalmente, será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien se encargue de llevar a cabo las diligencias correspondientes al esclarecimiento del caso con la finalidad de fincar responsabilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *