Cae a barranca de aguas negras joven taxista en estado etílico, en Apetatitlán

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 11 de marzo de 2024.- La tarde del pasado domingo 10 de marzo, se registró un accidente vial en el que se vio involucrada una persona del sexo masculino, la cual, volcó a boro de su vehículo tipo taxi, quedando varado en las inmediaciones de una barranca, en el municipio de Apetatitlán.

La información dicta que este hecho tuvo lugar sobre la zona conocido como Los Lavaderos, en Tepetomatitlán, donde se ubica una depresión natural con una altura aproximada de pro lo menos 4 metros de altura, lugar en el que el automóvil cayó toda vez que el conductor perdió el control del mismo.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento del suceso y solicitaron el apoyo de los integrantes de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). para poder rescatarlo.

Fue así que el joven masculino, quien fue identificado como José N., de 24 años de edad, fue rescatado, no obstante, a pesar de las acciones implementadas por los técnicos en urgencias médicas, no pudieron valorar a la víctima.

Cabe señalar que al momento en que los cuerpos de emergencias colaboraban para poder sacar al hombre de la unidad siniestrada, el mismo habría denotado una actitud agresiva y no cooperativa, al no dejarse atender.

Hasta el momento se desconoce la correcta cronología de los hechos, sin embargo, trascendió que el masculino se encontraba en estado etílico derivado de la ingesta de bebidas embriagantes, principal factor responsable de la desviación hacia la barranca de aguas negras.

Posteriormente, el joven conductor fue asegurado por los elementos policiales presentes en el sitio, para después ser trasladado a la comisaría de Apetatitlán, donde fue puesto a disposición de un juez.

Finalmente, serán las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las diligencias correspondientes al esclarecimiento del caso, con la finalidad de fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *