Comienzan a operar delincuentes de Texmelucan en Tlaxcala; son menores de edad

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 27 de febrero de 2024.- Mediante la difusión de una imagen a través de las redes sociales, se ha informado a la ciudadanía, así como alertar a las autoridades de la presunta presencia de delincuentes menores de edad, quienes serían provenientes de Texmelucan, Puebla, los cuales, empezarían a operar en las comunidades más aledañas al estado vecino.

Por ahora, se dio a conocer que la imagen habría sido capturada el pasado viernes 23 de febrero, día en el que se había reportado que un grupo de asaltantes se encontraban efectuando ventas de autos a precios bajos mediante la red social Facebook, teniendo como lugar de encuentro la comunidad de Santiago Michac, municipio de Nativitas.

De esta manera, se menciona que los delincuentes habrían citado a su victima sobre la calle 20 de Noviembre como referencia, específicamente en la salida conocida como El Callejón, no obstante, fueron observados por algunos de los vecinos de la zona, quienes los desconocieron.

Por ello, uno de los locatarios alertó a la ciudadanía sobre este suceso que se estaba presentando, logrando capturar a los presuntos hampones mediante una fotografía, en la que es posible observar la presencia de cuatro menores de edad a bordo de una motocicleta.

Cabe señalar que de acuerdo con el testimonio del vecino de la localidad referida, los atracadores menores de edad habrían estado portando armas de fuego, con las que habrían asaltado al conductor de un vehículo de color blanco.

Asimismo, se menciona que a pesar de los múltiples llamados emitidos a los números de emergencias, ninguna autoridad se habría hecho presente en el sitio para atender el caso, razón por la cual, los ladrones habrían emprendido la huida con rumbo desconocido.

Finalmente, el testigo afirma que alertó a los elementos de la Policía Municipal de Nativitas, no obstante, los servidores públicos no habrían respondido a su llamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *