Deja una fémina sin vida y dos lesionados choque entre tráiler y vehículo, en Atlzayanca

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 24 de abril de 2024.- La noche del pasado martes 23 de abril, se registró un fatídico accidente en el que una fémina perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas tras verse involucradas en un choque entre un tráiler y una unidad compacta, en el municipio de Atlzayanca.

La información dicta que este suceso tuvo lugar sobre la carretera de cuota Amozoc-Perote, a la altura de la localidad referida, donde circulaban ambas unidades cuando colisionaron entre sí, dejando al vehículo particular varado en la vía de comunicación, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencias al sitio para atender el caso.

Hasta el momento se desconoce la correcta cronología de los hechos, no obstante, trascendió que el operador de la unidad de carga pesada emprendió la huida toda vez que se efectuó el accidente para evitar responsabilidades.

Por lo anterior, personal paramédico arribó brindando las primeras atenciones a las personas agraviadas, valorando a un hombre y una mujer identificados como Esteban N., de 47 años de edad, y a Julia N., de 76, los cuales presentaron lesiones de consideración, motivo por el cual tuvo que ser trasladado hacia el Hospital IMSS Bienestar de Huamantla para recibir la atención médica especializada requerida.

En tanto, una tercera persona del sexo femenino fue atendida por los técnicos en urgencias médicas, no obstante, la ahora occisa identificada como Alicia N., de 50 años de edad, fue dictaminada como carente de signos vitales, dando parte a la representación social.

Posteriormente, integrantes de la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y aplicar un operativo para advertir a los automovilistas, salvaguardando la integridad de la ciudadanía.

Finalmente, agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), hicieron acto de presencia para abrir una carpeta de investigación y dar inicio a las primeras pesquisas que pudieran brindar indicios de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *