Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 14 de marzo de 2024.- Un nuevo acto delictivo se efectuó en las inmediaciones del municipio de Apizaco, conocida como La Capital del Crimen, donde un hombre de mediana edad fue despojado de su unidad particular tras dejarla aparcada sobre la vía pública, para después ser hurtada por loa amantes de los ajeno.
Conforme al testimonio proporcionado por la víctima de este suceso, se sabe que el masculino había dejado estacionado su vehículo en la colonia centro del municipio rielero, mientras realizaba algunas actividades, no obstante, al volver se percató de que el automóvil ya no se encontraba en el sitio.
Este hecho tuvo lugar al medio día del pasado martes 12 de marzo, sobre la intersección entre la avenida Benito Juárez y la calle 2 de abril, de la colonia centro, donde el hombre identificado como Moisés N., de 40 años de edad estacionó su automóvil de la marca Volkswagen, tipo Vento, color negro y placas XWS-795-A locales, para poder hacer unas compras.
Sin embargo, una vez terminadas sus compras el masculino arribó al sitio para abordar su vehículo, solo para percatarse de que la unidad ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado, motivo por el cual emitió un reporte al servicio de emergencias 911, en el que informó acerca de lo sucedido.
Fue así que los elementos policiales hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos, al tiempo en que implementaron un operativo de búsqueda que obtuvo resultados negativos al no poder dar con el paradero de los presuntos delincuentes.
Finalmente, las autoridades únicamente exhortaron al masculino a que procediera a realizar su denuncia correspondientes ante el Ministerio Público por el delito de robo.