Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 8 de marzo de 2024.- Durante el transcurso de la tarde del pasado jueves 7 de marzo se registró un accidente vial en el que se vio involucrada una persona del sexo masculino, la cual, se presume manejaba en estado etílico al momento de impactar en contra de un árbol, en Apetatitlán.
Conforme al parte informativo, se sabe que este suceso tuvo lugar sobre la zona conocida como El Camino Real, en el municipio de Apetatitlán, en colindancia con la capital del estado, donde un automóvil impactó fuertemente contra un árbol, movilizando a los cuerpos de seguridad y de emergencias.
Por ello, los elementos de la Policía Municipal y Estatal, se apersonaron en las inmediaciones del panteón de la comunidad de Ixtulco, donde la unidad compacta quedó varada, dejando bastantes daños materiales a su paso.
Posteriormente, personal paramédico valoró a la víctima que circulaba a bordo de su automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, de color blanco, dictaminando que había presentado una lesión a la altura de la cabeza, sin ser necesario su traslado a un nosocomio.
Hasta el momento, se presume que el conductor se encontraba en estado etílico derivado de la ingesta de bebidas embriagantes, que aunado al exceso de velocidad con el que circulaba, culminaron en este aparatoso accidente vial.
De este hecho, se reporto el menoscabo del patrimonio en sí, y a una persona que resultó herida, siendo el propietario de la unidad siniestrada, misma que fue asegurada y retirada de la zona.
Finalmente, tras ser atendido, el masculino fue asegurado por los servidores públicos presentes y puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias ministeriales requeridas.