Impacta vehículo compacto contra muro divisorio, a la altura de los puentes de Atlihuetzia

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 25 de abril de 2024.- La mañana de este jueves, se registró un percance vial en el que se vio involucrada una unidad compacta, la cual, presuntamente habría impactado contra un muro divisorio dejando bastantes daños materiales, en el municipio de Yauhquemehcan.

La información dicta que este suceso tuvo lugar sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de los puentes de Atlihuetzia, donde se movilizó a los cuerpos de seguridad en atención a un reporte a los números de emergencias en el que se informaba acerca de un unidad particular que se encontraba varada en sentido contrario a la dirección del carril vial con señales de accidente.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan como primeros respondientes, quienes aseguraron la zona para evitar que pudiera ocurrir otro incidente, al tiempo en que tomaban conocimiento de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la correcta cronología de este acontecimiento, no obstante, se presume que el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta de color blanco, habría impactado contra uno de los muros divisorios de la vía de comunicación, quedando varado en sentido contrario a la dirección del carril.

Cabe señalar que por ahora únicamente se reportó el menoscabo del patrimonio en sí, y a ninguna persona que resultara lesionada por este suceso, en espera de mayores datos que puedan brindar indicios del estado de salud de las personas involucradas.

Más tarde, personal de la Guardia Nacional hizo acto de presencia para poder tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias correspondientes de abanderamiento del área y auxiliar en las labores de tránsito.

Finalmente, una empresa especializada en grúas acudió al sitio para dar inicio a las acciones de retiro de la unidad siniestrada y su posterior puesta a disposición, a la espera de la realización de los trámites requeridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *