Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 11 de abril de 2024.- Por la tarde del pasado miércoles 10 de abril, se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual, se encontraba al interior de un Centro de Rehabilitación ubicado en el municipio de San Pablo del Monte, además de contar con algunas señales de violencia.
La información dicta que este hecho tuvo lugar en el inmueble conocido como Fortaleza de Dios, localizado sobre la calle Francisco I Madero, de la comunidad de San Isidro Buensuceso, donde los elementos de seguridad pública fueron alertados acerca de una persona sin vida encontrado por los encargados.
Hasta el momento ha trascendido que el masculino había sido ingresado hace unos días, sin embargo, fue hasta la tarde de ayer que el personal del lugar se percataron que el hombre yacía inerte, razón por la que alertaron a los efectivos.
Cabe señalar que el hombre de aproximadamente 45 años de edad y 1.60 m de altura, aún no ha sido identificado, aunque se sabe que es de complexión delgada y tez morena.
Asimismo, se menciona que el ahora occiso contaba con lesiones en la ceja, y brazos, lo que podrían ser indicios de haber sido violentado, a la espera de mayor información al respecto.
Por lo anterior, al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos de campo, quienes dieron inicio a las primeras indagatorias con la finalidad de conocer la correcta cronología de los hechos.
Más adelante, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se apersonaron en el inmueble efectuando el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al anfiteatro, donde se espera que sea sometido a la necropsia de ley.
Finalmente, serán las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las diligencias correspondientes al esclarecimiento del caso, con el objetivo de fincar o deslindar responsabilidades.