Localizan masculino decapitado con presunto narcomensaje, en límites de Puebla y Tlaxcala

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 18 de abril de 2024.- Durante la mañana de este jueves 18 de abril, se registró el hallazgo de un cuerpo sin cabeza de una persona del sexo masculino, el cual, se encontraba amarrado y abandonado, además de portar un mensaje amenazante, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Conforme al parte informativo, se sabe que este suceso tuvo lugar a la altura de el límite entre los municipios de San Baltazar Temaxcalac, Puebla, y Tepetitla, Tlaxcala, donde se movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencias en atención a un reporte en el que se informaba de la presencia de un cuerpo que yacía inerte en la vía pública.

Ante esta situación, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal de Tlaxcala y la Guardia Nacional, así como agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes a su llegada pudieron constatar la existencia de el cuerpo, por lo que procedieron implementar un acordonamiento preventivo.

Poco después, se apersonaron integrantes de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la PGJE, quienes confirmaron que el cadáver se encontraba en coordenadas correspondientes al estado vecino de Puebla, por lo que los efectivos de la FGE Puebla se hicieron cargo de el levantamiento de los restos mortales.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien fue hallado portando una vestimenta que constaba de una playera de color rojo, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco, además de que estaba atado con cinta canela y cubierto por una cobija en posición fetal, destacando el hecho de que estaba decapitado.

Asimismo, el hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue encontrado con un presunto narcomensaje en el que se refería a este hecho como un acto de venganza debido a una presunta infidelidad de la persona fallecida, a la espera de mayor información al respecto de este lamentable suceso.

Finalmente, se informó que serás las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes se hagan cargo de llevar a cabo las diligencias correspondientes a este hecho doloso, con el objetivo de dar con la o las personas culpables y poder fincar responsabilidades conforme a lo que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *