Pierde la vida adulto mayor tras ser atropellado y abandonado sobre la carretera, en Tetla

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 23 de febrero de 2024.- En el transcurso de la noche del pasado jueves 22 de febrero, se registró un accidente vial en el que se vio involucrada una persona del sexo masculino, la cual, perdió la vida tras ser atropellada y abandonada sobre la carretera, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Este hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio referido, donde transitaba el masculino cuando una unidad compacta colisionó en su contra para después emprender la huida con rumbo desconocido evitando su responsabilidad.

Hasta el momento, se presume que el vehículo que golpeó al adulto mayor habría sido un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, a la espera de mayor información respecto al caso.

Fue así que le hombre quedó tendido en la cinta asfáltica en un estado inerte, razón por la cual se emitió un reporte al servicio de emergencias 911, en el que se informaba lo sucedido, movilizando a los cuerpos de seguridad y de emergencias para poder auxiliar al masculino lesionado.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, en conjunto con el personal de Protección Civil e integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron el área para evitar que pudiera ocurrir otro percance vial y brindaron las primeras atenciones al herido.

Cabe señalar que el hombre era de la tercera edad, identificado como Joel N., de 68 años de edad, quien tenía una tez clara y bigote, la cual, portaba una vestimenta que contenía un pantalón de mezclilla, botas vaqueras y chamarra verde seco.

Tras la valoración, los técnicos en urgencias médicas dictaminaron que el sexagenario ya no contaba con signos vitales derivado de las lesiones presentadas, dado que sufrió de un posible traumatismo cráneo encefálico severo, así como el desprendimiento de una extremidad inferior.

Ante esta situación, el personal paramédico dio parte a la representación social, la cual, se dirigió al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro donde se espera que sea sometido a la necropsia de ley.

Finalmente, tendrán que ser las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de este caso, con la finalidad de dar con el paradero de la persona culpable y fincar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *