Pierde la vida bebé tras volcadura de camioneta, en San Pablo del Monte

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 5 de febrero de 2024.- Durante la noche del pasado domingo 4 de febrero, se registró un accidente vial en el que se vio involucrada una unidad vehicular, la cual, sufrió de una volcadura a la altura del municipio de San Pablo del Monte, dejando bastantes daños materiales, una persona lesionada y un bebé que lamentablemente perdió la vida.

Conforme a la información preliminar, se tuvo conocimiento de que este suceso ocurrió sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, en jurisdicción al barrio de San Cosme, donde circulaba la camioneta, cuando el conductor de la misma perdió el control y culminó por volcar e impactar contra un muro.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y constataron la presencia de una camioneta tipo Pick Up, con placas de circulación del Estado de Puebla.

Cabe señalar que el vehículo detuvo su marcha al colisionar en contra de un negocio dedicado a la venta de materiales para la construcción, manteniendo en su interior a un masculino que tenía en sus brazos a un bebé.

Ante ello, personal paramédico de San Pablo del Monte acudió para brindar las primeras atenciones a las víctimas de este percance vial; tras la valoración, los técnicos en urgencias médicas dictaminaron que derivado de las lesiones recibidas, el bebé requería de su traslado al Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec.

En tanto, el masculino de mediana edad, quien fue identificado como Rafael N., fue llevado a un hospital en la ciudad de Puebla para poder recibir la atención médica especializada requerida.

Posteriormente, se informó que el pequeño había perdido la vida en las instalaciones del centro médico, razón por la cual trabajadores del área de Trabajo Social hicieron lo correspondiente para notificar sobre el deceso.

Hasta el momento, se desconoce la causa que conllevó a este incidente, no obstante, se presume que habría sido debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, a la espera de mayor información al respecto.

Además, trascendió que el hombre se encontraba en supuesto estado de ebriedad derivado de la ingesta de bebidas embriagantes tras una aparente pelea con su esposa, versión que tendrá que ser corroborada o desmentida tras investigaciones.

Posteriormente, la unidad siniestrada fue retirada con el apoyo de una empresa especializada en grúas, quienes la trasladaron a un corralón para su puesta a disposición de las autoridades.

Finalmente, será mediante las diversas líneas de investigación que se de a conocer la correcta cronología de los hechos, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *