Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 3 de abril de 2024.- Por la noche del pasado lunes primero de abril, se registró el deceso de una persona del sexo masculino, la cual, habría perdido la vida tras sufrir de muerte súbita por paro cardiorrespiratorio, en las inmediaciones del Cereso del municipio de Apizaco, quien presuntamente habría sido golpeado de manera brutal hasta dejarlo en un estado de gravedad que desembocaría en su deceso.
De acuerdo con la información disponible, se sabe que este suceso tuvo lugar al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en la ciudad rielera, donde el interno fue dictaminado como carente de signos vitales debido a un ataque al corazón.
No obstante, se menciona, de manera extraoficial, que el ahora occiso habría sido golpeado cruelmente al punto de quedar postrado con un estado de salud grave, lo que pudo ser el detonante para que el hombre, perdiera la vida.
Hasta el momento, se dio a conocer que el interno respondía en vida al nombre de Luis L., de 45 años de edad, en tanto, las autoridades ministeriales dieron inicio a las investigaciones requeridas que puedan brindar indicios de lo ocurrido.
Posteriormente, el cuerpo del masculino, quien ya no pudo cumplir con su condena, fue entregado a sus familiares para que le pudieran dar sepultura.
Finalmente, ser[a mediante las investigaciones correspondientes que se de a conocer la correcta cronología de los hechos, dado que por ahora, el incidente se ha mantenido en la opacidad.