Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 2 de abril de 2024.- En el transcurso de la noche del pasado lunes primero de abril, se registró el deceso de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de un centro de salud localizado en el municipio de Nativitas, hecho derivado de un previo accidente vial.
Los hechos tuvieron lugar sobre la comunidad de Capula, en la localidad referida, donde circulaba el masculino a bordo de su motocicleta, cuando la no previsión de un tope ocasionó que resultara expulsado de su unidad, quedando varado en a cinta asfáltica.
Cabe señalar que el masculino aparentemente conducía a exceso de velocidad, aunado a la no portación de un casco de seguridad, el fuerte impacto le provoco heridas de consideración.
Asimismo, se menciona que el causante del incidente fue un tope nuevo que no contaba con alguna señalización, lo que provocó que el conductor no lo viera y terminara por elevarse y caer de su unidad de dos ruedas.
Posteriormente, elementos de seguridad pública arribaron al sitio, tomando conocimiento de lo ocurrido y asegurando el área para evitar que pudiera ocurrir otro incidente en la zona.
Tras la valoración médica, se dictaminó que el masculino contaba con un fuerte golpe en la cabeza, así como el derrame abundante de líquido hemático, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica especializada requerida.
No obstante, tras la canalización en el Hospital del Sur por parte de los paramédicos del municipio, se informó que el joven masculino de aproximadamente 20 años de edad, había perdido la vida derivado del fuerte impacto recibido.
Finalmente, serán las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las diligencias correspondientes al esclarecimiento de este caso.