Pierde la vida masculino electrocutado, en Xaltocan

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 20 de marzo de 2024.- Durante la mañana de este miércoles, se registró el deceso de una persona del sexo masculino, la cual, perdió la vida electrocutado mientras realizaba sus labores diarias al interior de una empresa ubicada en el municipio de Xaltocan.

Conforme al parte informativo, se sabe que este suceso tuvo lugar al interior de una aparente empresa de telas, donde se encontraba el hombre realizando maniobras de mantenimiento en un transformador que se suponía no contaba con energía eléctrica.

Ante esta situación, el dispositivo emitió corriente eléctrica al momento en que el masculino manipulaba la maquinaria, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que le arrebató la vida al instante.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el área, mientras se mantenían a la espera de la llegada del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que pudieran erradicar la energía emitida por el aparato.

Poco después, acudieron integrantes de la CFE, quienes maniobraron para desconectar el dispositivo y que los cuerpos de emergencias pudieran valorar al mismo, siendo apoyados por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

De esta manera, personal paramédico se apersono únicamente para constatar la carencia de signos vitales por parte del trabajador, dando parte a la representación social para que ejecutaran las acciones necesarias.

Hasta el momento, trascendió que la víctima mortal habría sido una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, a la espera de mayor información al respecto de este lamentable suceso.

Finalmente, los cuerpos de seguridad y de emergencias se aguardaron en el sito a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), para que pudieran llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver para su posterior traslado al anfiteatro, donde se espera que sea sometido a la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *