Pierde la vida masculino tras ser atropellado en Apizaco

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 31 de enero de 2024.- Por la tarde de este miércoles, se registró el deceso de una persona del sexo masculino, la cual, habría perdido la vida tras ser atropellado en el municipio de Apizaco, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencias para atender el caso.

La información preliminar dicta que este suceso ocurrió sobre la Libarmiento Apizaco, a la altura de Ciudad Judicial, donde transitaba el hombre cuando fue embestido por una unidad vehicular, quedando tendido a un costado de la cinta asfáltica.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron el área para evitar que pudiera ocurrir otro accidente en este tramo carretero.

Al tiempo, personal paramédico hizo acto de presencia en la zona para poder brindar las primeras atenciones a la persona lesionada, no obstante, tras las valoración, los técnicos en urgencias médicas dictaminaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la persona fue identificada como Florencio N., y se trataría de una persona de la tercera edad de aproximadamente 62 años, originario de Santa Anita Huiloac, a la espera de mayor información al respecto.

Por este hecho, la circulación vial con dirección hacia la zona de la Y griega se vio afectada unos instantes, por lo que integrantes de al Guardia Nacional acudieron en apoyo para agilizar a los vehículos.

Por ahora, se desconoce la cronología de los hechos, por lo que tendrá que ser mediante las indagatorias correspondientes que se pueda llegar al esclarecimiento del caso, con la finalidad de fincar responsabilidades.

También, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como de Protección Civil, se hicieron presentes para tomar conocimiento y dar inicio a las primeras pesquisas.

Finalmente, arribó una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) para poder llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo para ser sometido a la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *