Pierde la vida masculino tras volcadura, en Xaloztoc; hubo dos lesionados

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 5 de febrero de 2024.- La tarde del pasado domingo 4 de febrero, se registró un accidente vial en el que se vio involucrada una unidad particular, la cual, habría sufrido una volcadura, culminando por estrellarse en el muro divisorio de contención, dejando a por lo menso dos personas lesionadas y una que perdió la vida, en el municipio de Xaloztoc.

La información dicta que este hecho tuvo lugar sobre la carretera México-Veracruz, tramo Huamantla-Apizaco, a la altura de la comunidad de Tlacotepec, en el municipio referido, donde circulaba el vehículo, cuando el conductor perdió el control del mismo y volcó hasta impactar contra el muro de concreto.

Por ahora, se presume que las personas que iban a bordo de la unidad vehicular se encontraban en presunto estado etílico derivado de la ingesta de bebidas embriagantes, razón por la que aparentemente se habrían desviado del camino provocando este percance vial.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes constataron la presencia del vehículo de la marca Peugeot, de color gris, el cual se encontraba incrustado en el muro divisorio de esta vía de comunicación, tomando conocimiento de lo sucedido.

Al tiempo, integrantes de la Guardia Nacional acudieron en apoyo, acordonando el área para evitar que pudiera ocurrir otro percance vial, apoyando en las labores para agilizar el tráfico generado en la zona.

Posteriormente, personal paramédico se hizo presente en el sitio para atender a las víctimas de este accidente, de las cuales, dos personas identificadas como Antonio N., y José N., resultaron con algunas lesiones de consideración, por lo que requirieron de su traslado hacia un nosocomio para poder recibir la atención médica especializada requerida.

En tanto, un tercer masculino identificado como Héctor N., de 33 años de edad, fue valorado para después ser dictaminado como carente de signos vitales, por lo que dieron parte a la representación social para dar paso a las acciones de levantamiento del cadáver.

Más adelante, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron para dar inicio a las primeras pesquisas que coadyuvaran al esclarecimiento del caso, abriendo una carpeta de investigación y tomando conocimiento.

Finalmente, tendrá que ser mediante la PGJE que se lleven a cabo las diligencias ministeriales correspondientes a través de los peritajes requeridos, con la finalidad de implementar las acciones necesarias conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *