Pierde la vida motociclista al interior de un hospital tras accidentarse, en Apetatitlán

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 11 de marzo de 2024.- En el trascurso de la mañana del pasado sábado 9 de marzo, se registró un accidente vial en el que se vio involucrada una persona del sexo masculino,la cual, perdió la vida tras ser atendido por sufrir un accidente a bordo de su motocicleta, en el municipio de Apetatitlán.

La información dicta que este suceso tuvo lugar sobre la carretera Apizaco-Chiautempan, en la localidad referida, donde circulaba el masculino en su unidad de dos ruedas, cuando impactó en contra de una barra divisoria de concreto, quedando tendido en la cinta asfáltica gravemente herido.

Hasta el momento, se desconoce la causa que conllevó a este incidente, únicamente se sabe que aparentemente el joven masculino regresaba de una convivencia con sus amigos cuando sufrió el percance vial a la altura de la base de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ante esta situación, será mediante las diversas líneas de investigación que se de a conocer la correcta cronología de los hechos, a la espera de mayor información al respecto.

Por lo anterior, arribaron elementos policiales, quienes auxiliaron al joven y tomaron conocimiento de los hechos. Al tiempo, personal paramédico brindó las primeras atenciones al motociclista, quien presentó lesiones de consideración, por lo que requirió de su traslado de emergencias al Hospital General IMSS Bienestar de Tlaxcala, para poder recibir la atención médica especializada requerida.

No obstante, el joven identificado como Juan Pablo N., de 25 años de edad, perdió la vida al interior del centro de salud, por lo que los empleados del área de Trabajo Social dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre el deceso, así como a sus familiares.

Posteriormente, integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo), hizo acto de presencia para realizar el levantamiento del cuerpo, para su posterior traslado al anfiteatro, donde se espera que sea sometido a la necropsia de ley.

Finalmente, tendrán que ser las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *