Pierde la vida trailero veracruzano en Tlaxcala tras ser asaltado en Calpulalpan

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 3 de abril de 2024.- Durante la noche del pasado martes 2 de abril, se registró el deceso de una persona del sexo masculino, el cual, fue víctima de un intento de asalto por parte de un grupo de maleantes en el municipio de Calpulalpan, no obstante, fue agredido al no contar con mercancía.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de marzo, en las inmediaciones de una gasolinera localizada sobre la carretera Arco Norte, donde el masculino se encontraba a bordo de un trailer, cuando los sujetos lo abordaron y amedrentaron, amenazarlo para exigirle la entrega de su mercancía.

Sin embargo, fue en ese momento que los amantes de lo ajeno se percataron de que la unidad se encontraba vacía, motivo que provocó la molestia de los atracadores, quienes golpearon fuertemente al operador de la unidad de carga para después dejarlo abandonado.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes le brindaron las primeras atenciones al masculino herido, al tiempo en que los uniformados tomaban conocimiento de los hechos.

Tras la valoración, el hombre identificado como Eleuterio N. De 59 años de edad fue canalizado hacia el Hospital IMSS Bienestar de Calpulalpan, sin embargo, al ser derechohabiente del IMSS, lo canalizaron al Hospital General Zona 1 en la Loma Xicohténcatl.

Lamentablemente, a pesar de los arduos trabajos empleados por el personal médico, la noche del ayer se informó que el masculino había perdido la vida derivado de las lesiones provocadas por lo golpes recibidos.

Cabe señalar que el ahora occiso, oriundo de Tuxpan, Veracruz, fue dictaminado como carente de signos vitales al sufrir de un traumatismo craneoencefálico.

Finalmente, se dio parte a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cuales, son los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los asaltantes y fincar responsabilidades en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *