Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 21 de marzo de 2024.- Durante el transcurso de mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente vial en el que se vieron involucradas dos féminas que viajaban a bordo de su motocicleta, las cuales, derraparon e impactaron en contra de un muro, en el municipio de Tlaxcala.
Conforme al parte informativo, se sabe que este suceso tuvo lugar sobre la carretera Ocotlán-Chiautempan, a unos metros del centro comercial conocido como Soriana Ocotlán, donde circulaban ambas mujeres cuando perdieron el control de su unidad y terminaron por impactar en contra de un objeto contundente.
Hasta el momento, se dio a conocer que las ahora occisas regresaban de un bar y se dirigían a su vivienda, no obstante, derraparon su unidad de dos ruedas, deteniendo su marcha al impactar de manera directa en contar de un muro, lo que provocó que perdieran la vida en ese instante.
Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área y tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras se mantenían a la espera de la llegada del personal paramédico que pudiera atender a las mujeres.
Poco después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron el el sitio, brindando las primeras atenciones a las víctimas del incidente, sin embargo, tras la valoración, los técnicos en urgencias médicas confirmaron la ausencia de signos vitales por parte de ambas féminas.
Cabe señalar que las mujeres fueron identificadas como Luz Daniela N. y Dulce María N., ambas de 25 y 23 años respectivamente, las cuales, estaban en camino a su domicilio al salir de un bar cercano a la zona del percance vial.
Por ahora, se desconoce la causa que conllevó a este incidente, aunque de manera extraoficial, se presume que el exceso de velocidad aunado a la falta de pericia serían los factores que desembocaron en este fatídico accidente.
Más adelante, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue notificada del suceso, por lo que acudieron al lugar e implementaron un amplio acordonamiento, al tiempo en que daban inicio a las primeras pesquisas que pudieran brindar indicios de lo ocurrido.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense arribó al sitio para realizar las acciones requeridas para el levantamiento de los cuerpos, y así, poder dirigirlos al anfiteatro, donde se esperan que sean sometidos a la necropsia de ley.
Finalmente, serán las autoridades competentes las que se encarguen de llevar a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso, con la finalidad de conocer la correcta cronología de los hechos.