Pierden la vida tres mujeres tras sufrir volcadura, en Nativitas; habían asistido al carnaval

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 13 de marzo de 2024.- La mañana de este miércoles, se registró el deceso de tres personas del sexo femenino, las cuales, perdieron la vida después de ser atendidas tras sufrir una volcadura a bordo de su vehículo, en Nativitas.

La información dicta que este hecho tuvo lugar sobre un barranco localizado sobre la calle 16 de septiembre, donde circulaba un grupo de personas conformadas por el conductor, una madre y su bebé, así como una fémina más, los cuales, se desviaron del camino hasta volcar su unidad y quedar varados en la comunidad de San José Atoyatenco.

Hasta el momento, trascendió que el conductor se habría encontrado en presunto estado etílico, factor que pudría haber sido el causante de que este hecho ocurriera, teniendo como actividad previa la visita la carnaval de la localidad referida, a la espera de mayor información al respecto.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de seguridad pública y de emergencias, quienes pudieron constatar a presencia del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, el cual, se encontraba al interior de un río.

Este hecho dejó como saldo el deceso de una mujer de aproximadamente 38 años de edad y su hija de unos 7 años tras ser víctimas de múltiples lesiones y traumatismo craneoencefálico, en tanto, otra mujer identificada como Nayeli N., de unos 24 años de edad, fue rescatada y se dirigía a un nosocomio en el estado de Puebla, no obstante, también perdió la vida al interior de una ambulancia cuando se encontraba en San Martín Texmelucan.

Asimismo, el conductor resultó con múltiples lesiones de consideración en su cuerpo, por lo que se requirió de su traslado a un nosocomio, siendo canalizado hacia el Hospital General de Tlaxcala, para poder recibir la atención médica especializada requerida.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se apersonaron en el sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y asegurar el área dando inicio a las primeras pesquisas.

Posteriormente, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, hicieron acto de presencia para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente, será mediante las diversas líneas de investigación que se de a conocer la correcta cronología de los hechos, con la finalidad de poder fincar o deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *