Guillermo Veloz/La Noticia de Tlaxcala
Producto de los operativos de vigilancia y proximidad social desplegados en las comunidades y en la cabecera, la Policía Municipal de Huamantla cerró la semana exitosamente al lograr la recuperación de tres vehículos con reporte de robo.
Se trata de un Volkswagen verde, un Chrysler Neón rojo y una motocicleta Italika que fueron ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Su identificación y recuperación dio respuesta rápida a las denuncias interpuestas por los afectados.
Una vez recuperados, los vehículos fueron asegurados y remitidos al Ministerio Público, donde se realizarán las gestiones legales correspondientes para determinar el seguimiento del caso y devolver las unidades a sus dueños.
Cabe señalar que la policía municipal ha reforzado los patrullajes en zonas identificadas como vulnerables, lo cual ha facilitado la detección temprana de actividades sospechosas y la pronta intervención.
Esta corporación policíaca protege así la seguridad y los bienes de los ciudadanos, y mantiene la invitación a reportar cualquier actividad inusual, a fin de prevenir nuevos actos delictivos.