Roban vehículo y golpean septuagenaria dentro de su vivienda, en Tizatlán

Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala

 

TLAXCALA, Tlax., 16 de abril de 2024.- Por la noche del pasado lunes, se registró un robo efectuado en contra de una mujer mayor de edad, la cual, fue golpeada por al menos cuatro personas del sexo masculino, mismas que la despojaron de su vehículo, en el municipio de Tlaxcala.

De acuerdo con la información, se sabe que este suceso tuvo lugar al interior de una vivienda localizada sobre la Avenida Juárez, esquina con calle Tercer Señorío de la comunidad de San Esteban Tizatlán, en la localidad referida, donde un grupo de maleantes ingresó para robar una unidad vehicular.

Lo anterior, provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencias al sitio para atender el caso, quienes encontraron a una persona del sexo femenino que presentaba evidentes señales de violencia, la cual, refirió haber sido atacad por cuatro masculinos de complexión robusta y vestimenta totalmente negra.

Hasta el momento, trascendió que la mujer, quien fue identificada como Ricarda N., de 71 años de edad, fue sorprendida por los presuntos delincuentes dentro de su hogar, mismos que procedieron a golpearla y llevarse consigo su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color gris y con placas del estado de Tlaxcala, así como una caja fuerte, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Ante esta situación, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda que obtuvo resultados negativos al no poder dar con el paradero de los atracadores, por lo que únicamente pudieron tomar conocimiento de lo ocurrido.

Cabe señalar que tras la valoración del personal prehospitalario, la septuagenaria agredida tuvo que ser canalizada hacia un nosocomio derivado de los golpes recibidos, para poder recibir la atención médica especializada requerida.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hicieron presentes en el inmueble implementando las pesquisas necesarias que pudieran brindar indicios que coadyuvaran a la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *