Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 22 de febrero de 2024.- La tarde del pasado miércoles 21 de febrero, se registró un accidente vial en el que se vieron involucradas dos unidades de carga pesada, las cuales, colisionaron entre sí, dejando como saldo bastantes daños materiales, además de que uno de los vehículo se prendió en llamas, en el municipio de Cuapiaxtla.
La información dicta que este suceso ocurrió en las inmediaciones de la carretera de peaje Amozoc-Perote, a la altura del municipio referido, donde circulaban ambas unidades cuando terminaron por impactar entre ellas, provocando que una de las unidades se incendiara.
Por ello, al lugar se movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencias, los cuales tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un aseguramiento del área para evitar que pudiera ocurrir otro percance vial.
Asimismo, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se hicieron presentes para poder realizar las acciones requeridas de enfriamiento del vehículo, y así, salvaguardar la integridad de las personas involucradas.
Afortunadamente, las llamas fueron controladas, aunque la unidad afectada quedó totalmente calcinada, por lo que los daños materiales se agraviaron bastante para el conductor de la unidad de carga pesada.
Ante esta situación, integrantes de la Guardia Nacional acudió en apoyo para mantener la seguridad de la zona, al tiempo en que tomaban conocimiento de lo sucedido.
Cabe señalar que únicamente se reportaron daños materiales y a ninguna persona que hubiera resultado lesionada por este suceso, por lo que una empresa especializada en grúas realizó el retiro de las unidades siniestradas.
Finalmente, serán las autoridades competentes las encargadas de llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecimiento de este caso, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.