Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 31 de enero de 2024.- Durante el transcurso de la mañana de este miércoles, se registró un accidente vial en el que se vio involucrada una unidad particular, la cual, habría volcado y quedado varada en el canal divisorio de la autopista, en el municipio de Tlaxcala.
Conforme al parte informativo, se sabe que este hecho tuvo lugar sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Tizatlán, donde circulaba la unidad cuando el conductor de la misma perdió el control, terminando por volcar en la vía de comunicación.
Hasta el momento se desconoce la correcta causa del accidente, por lo que tendrá que ser mediante las investigaciones requeridas que salga a la luz la información respecto a este suceso.
Cabe señalar que a pesar de que se trató de un aparatoso percance vial, los propietarios de la unidad vehicular lograron salir ilesos, por lo que después del impacto emitieron un comunicado al srvicio de emergencias 911, para que pudieran auxiliarlos.
Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento de lo suscitado.
Al tiempo, integrantes de la Guardia Nacional división Caminos, acudieron al sitio para brindar apoyo e implementar los protocolos de abanderamiento de la zona, cerrando ambos carriles con dirección hacia Tlaxcala.
Asimismo, personal parampedico de Totolac hizo acto de presencia para valorar a las persona que resultaron afectadas por esta volcadura, no obstante, al no tener lesiones de consideración su traslado a un nosocomio no fue necesario.
Posteriormente, una empresa especializada en grúas arribó al lugar para poder realizar las acciones necesarias de retiro de la unidad siniestrada, siendo supervisados por las autoridades que se mantuvieron en este tramo carretero.
Finalmente, será mediante las diversas líneas de investigación que se pueda saber la razón por la que el conductor de este vehículo terminó por volcar, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.