Irvin Mora/La Noticia de Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 11 de marzo de 2024.- Durante el transcurso de la tarde del pasado sábado 9 de marzo, se registró un accidente vial en el que se vieron involucradas dos personas del sexo masculino, las cuales, sufrieron una volcadura a bordo de su vehículo, resultando lesionados, en el municipio de Tlaxco.
Conforme al parte informativo, se sabe que este suceso ocurrió en en las inmediaciones de la autopista Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de la comunidad de Acopinalco del Peñón, límites con el estado de Puebla, donde circulaban los hombres cuando se desviaron del camino y volcaron quedando varados a un costado de la vía de comunicación.
Hasta el momento se desconoce la causa que conllevó a este incidente, por lo que tendrá que ser mediante las diversas líneas de investigación que se conozca la correcta cronología de los hechos.
Cabe señalar que la camioneta comenzó a arde en llamas toda vez que volcó en su totalidad, motivo por el cual, los masculino quedaron atrapados entre los fierros y comenzaron a sufrir quemaduras.
Ante esta situación, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementaron las acciones requeridas para el rescate de las víctimas.
De esta manera, ambos masculinos, identificados como Victor Manuel N., de 22 años y José Guadalupe N., de 23 años, fueron atendidos y valorados por personal paramédico de al zona , quiene dictaminaron que presentaban diversas lesiones, así como quemaduras, requiriendo su traslado hacia el Hospital IMSS Bienestar de Tzompantepec, para poder recibir la atención médica especializada requerida.
Al tiempo, el cuerpo de bomberos se hizo cargo de realizar el enfriamiento de la unidad y de la zona, dado que al caer dentro de un paztizal, las llamas se acrecentaron con rapidez, no obstante, los elementos de emergencias pudieron sofocar el siniestro.
Derivado de esta situación, en el lugar se apersonaron integrantes de la Policía Municipal y Estatal, quienes aseguraron el área y tomaron conocimiento de los hechos dando inicio a las primeras pesquisas que pudieran dar indicios que coadyuvara a la investigación.
Finalmente, serán las autoridades competentes las encargadas de llevara a cabo las diligencias correspondientes al esclarecimiento del caso, con la finalidad de fincar responsabilidades.